Si eres parte del barrio, queremos que seas parte activa de esta iniciativa de Amor de Barrio. Amor de Barrio quiere fomentar el encuentro de vecinas y vecinos, comerciantes, asociaciones, agentes públicos etc, para mejorar el entorno en el que vivimos. Este proyecto parte de Santa Cleta, cooperativa que trabaja en movilidad sostenible en colaboración con La Transicionera y otros proyectos sociales del barrio.

En esta web encontrarás qué temas clave queremos trabajar y cómo os proponemos hacerlo, pero aquí os damos un avance:

Si te interesa estar al tanto de esta iniciativa te pedimos que completes este breve formulario.

Además, queremos realizar un diagnóstico participado de la situación de nuestro barrio que nos permita trazar una hoja de ruta con todo aquello que necesitamos hacer para mejorarlo. Puedes sumar tus ideas aquí.

Haremos una presentación pública de los resultados durante una jornada donde elaboremos conjuntamente las líneas de trabajo de los grupos que se conformen. La convocatoria será el próximo 30 de marzo a las 11.30 en el Centro Cívico Sirenas.

Cuanto más participado sea el proceso, más rico será el barrio que construyamos.
Te pedimos, por tanto, que nos ayudes a difundir y a darle movimiento al proyecto para que llegue a todos los rincones de este barrio nuestro que tanto amamos…